El Corto Variación: Desde 1998, PozMatch.com se ha convertido un protegido sitio de citas para solteros VIH positivos en todo el mundo. Esta programa sin prejuicios da la bienvenida gente de todos los antecedentes y les da ellos la habitación deben crecer, sanar, y ubica realmente amor. PozMatch miembros pueden usar la conversación foros comunitarios, buscar métodos y instantáneo mensajería características para crear conexiones dentro del en todo el mundo.

Ant Babajee fue en realidad identificado como VIH positivo después este nuevo 12 meses en 2007. Si el chico puede ir atrás en el tiempo a eso aleccionador día en enero, Ant dijo la primera cosa él haría informar él mismo es ciertamente no para estrés.

“Eres el exactamente el mismo persona solías ser justo antes obtuviste las desarrollo, “él blogueado. “usted es sin embargo valor amor y respeto “.

Durante el pasado diez años, Ant ha llegado a condiciones junto con troyano y empezar a convertirse en “descaradamente bueno”. Ant le da crédito a su cerca grupo de amigos por ofrecerle el valentía moverse adelante sin vergüenza o arrepentimiento. Al ofrecerse como voluntario con organizaciones benéficas del VIH y participar en asistencia reuniones de grupo, Ant se rodeó de sí mismo de individuos quién comprendió qué había estado experimentando como un solo hombre con VIH.

Sin embargo, no todo el mundo parece cómodo aparecer fuera de el armario cara a cara, y eso es en el que el VIH sitio web de citas PozMatch ofrecerá necesario soporte. Este mercado sitio web fomenta un lugar seguro y anónimo planeta dónde VIH -los solteros positivos pueden hacer consultas, crear amistades, y encontrar amor de verdad . PozMatch brinda solteros colectivamente en una comunidad VIH-positiva muy unida.

Bienestar materias no son tabú aquí. Los solteros pueden abiertamente reconocer como VIH positivo en su PozMatch emparejamiento perfiles, por lo tanto son liberador para las personas que puede no haber dicho propio más cercano amigos o más cercanos y queridos respecto a su análisis sin embargo.

Como fundado en 1998, PozMatch tiene ha facilitado numerosos efectivo conversaciones sobre el VIH y su propio efecto en las citas por internet mundo. Los solteros pueden usar esta plataforma como algún lugar hablar aparte su único miedos, ver su particular salir posibilidades, y crear social asociaciones de una manera única bueno habitación.

Aproximadamente el 52 % de los usuarios son menores de 35 años

Los solteros VIH positivos pueden parecer aislado por el enfermedad, {pero están|sin embargo, no están solos. Más de 36,9 millones de personas en todo el mundo vivir con el VIH / SIDA, más algunos 5,000 nuevos problemas suceden todos los días.

Después de un pronóstico del VIH, muchas personas agonizan a través del futuro. Ellos se preguntan exactamente cómo una vez que informar ellos mismos. Ellos se preocupan por el visión y miedo abarcando la condición, más ellos estrés sobre si su amor de verdad horarios va a función como la exactamente igual.

PozMatch puede consolar a los solteros durante estos incierto veces y proporcionar confianza que realmente amar se puede hacer sin importar qué tu salud en general condición.

El equipo se enorgullece por sí mismo de proporcionar una vecindario sin prejuicios dónde VIH- los solteros positivos pueden hablar sobre sus propios encuentros, ansiedades y Sueños. La comunidad da la bienvenida gente de todos los grupos de edad, orientaciones y razas. Cuando tú mismo tienes VIH o estás dispuesto a salir con algún cuerpo con VIH, posible unirse costo -free y comenzar mezclarse en-grupo foros de discusión y privado correos electrónicos.

PozMatch comunidad características un poco más chicos que mujeres en línea. Relativo a interno análisis, aproximadamente 69,43 porcentaje de visitantes identificar como hombres y 30.57 % seleccionar como mujeres.

La base de membresía del sitio web de citas además se sesga algo más joven. Solo más del 52 % de miembros tienden a ser menores de 35 años, así como más 13,46 por ciento son mayores de 65. PozMatch proporciona sofisticado buscar filtrar sistemas ayudar solteros buscar personas en lo exacto mismo grupo de edad o ubicación.

La mayoría de personas navegar bajo un apodo, permitirles mantener solo un poco de confidencialidad . Pero el programa antifraude del sitio de Internet de citas confirma la identidad de lo último clientes y asegura pueden ser la verdad sea dicha allí por el derecho factores.

Tableros de mensajes a menudo ayuda Individuos descubrir Healing

PozMatch permite a los solteros VIH positivos crear significativo conexiones en línea. Su sitio web tiene la mayoría de las características especiales de un sitio web de citas pero además tiene un no barred foro diseñado para responder a preguntas y cuestiones.

Más de 1.200 personas han publicado publicado citas en línea ​​información y ofrecido tranquilidad a los solteros VIH positivos en el citas en línea mundo. Este espacio libre alienta muchos crecimiento y crea a sentido de área. Personas suministro unos a otros protección ideas y muy primero hora sugerencias junto con individual reseñas con respecto a sus experiencias citas con VIH.

“No deberías interpretar videojuegos”, escrito un usuario en una publicación de blog. “Los juegos realmente deberían no entrar la citas y conexión arena … [esto] produce innecesario crisis “.

PozMatch permite personas VIH positivas compartir en general su cuentos y desarrollo real conexiones, pero también toma fantástico problemas ver que todos siguen estando seguros mientras están en el sitio. El equipo respeta el usuario directamente a privacidad, y el sitio web no requiere usuarios para aparte solos compartiendo sus únicos completos etiquetas, ocupaciones, o casi cualquier otro identificable detalles.

Naturalmente, privacidad es en realidad importante preocupación para un número de PozMatch clientes, para que aprecien el adicional anonimato y seguridad disponible en el sitio. Una estricta privacidad asegurar algunas personas personal los datos son segura. De acuerdo con la investigación del política, “Realmente no compartir privado datos con negocios debido a su directo marketing y publicidad funciones sin su autorización “.

PozMatch personas pueden ponerse en contacto con la confidencialidad personal a través de correo para cancelar una cuenta de comerciante y borrar todo individual datos relativo a esa cuenta. Estos necesidades suelen ser reconocidas dentro de 30 días de factura. Una vez PozMatch tenga eliminado la membresía, el usuario no podrá reemplazar o acceder esa datos, y todo membresía ideas probablemente serán instantáneamente terminado.

a Datos Protección El oficial supervisa el sitio de citas confidencialidad métodos y lo hará responderá preguntas con respecto a cómo individual la información se utiliza, discutido y mantenido en PozMatch. Aprobar un mensaje a support@pozmatch.com para obtener más información.

PozMatch cumple los requisitos de la comunidad VIH-positiva

PozMatch características efectivamente vinculado innumerables personas que se citan con VIH en todo el mundo, y proactivo equipo está creciendo su red para ayudar a muchas más personas encontrar compañía y compañía después de un diagnóstico de VIH.

Desde su lanzamiento en 1998, PozMatch características empujó el estigma contra personas con VIH y proporcionado un área en el cual en la web personas que se citan inicio otra vez. Los solteros en este sitio mostrar un estándar esfuerzo, y esto les proporciona un típico relación. Complemento de PozMatch, los solteros VIH positivos no es necesario ocultar en el sombras o la cara su particular infección solo.

Su calidad de vida condición no tiene poner ti espalda recta de existencia prefieres. Al involucrarse en la comunidad VIH-positiva, usted fácilmente satisfacer de corazón abierto personas que realmente te verán disponible, no su diagnóstico. Ant declarado ellos tienen reconocido un montón de amigos VIH positivos que tienen eliminado a tomar comprometido relaciones e incluso realmente jóvenes.

“No lo haré acostaré para usted personalmente: puede ser duro a menudo vivir con el virus “, Ant declaró. “Aunque hay puede haber desafiante veces adelante, puede generar VIH un pequeño parte de su vida ​​”.

visita su web aquí

Sin categoría

Categories